LA GUíA DEFINITIVA PARA CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA

La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza

La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza

Blog Article



Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Seguridad en Él y entregarse en manos en su simpatía inmarcesible por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes delante el mundo y sufrir su mensaje de amor y salvación a todos los rincones del planeta.

La Convicción en Cristo nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Convicción y esperar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el cielo nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el tomo de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida oportuno. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta homicidio…?

Quiere el Señor dejar muy claro una oportunidad más, que su delegación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios. 

Contraponer la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Certidumbre y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes ante el rechazo de la Parentela y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

En el Entrenamiento flamante, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

Ser firmes en nuestra fe y ser testigos valientes en presencia de el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo carear la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.

Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y check here estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para enfrentar cualquier situación.

Tercero, su muerte y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la trofeo sobre el pecado y la muerte. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el aprecio de Dios, robustecer nuestra Seguridad y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.

Ahora perfectamente, la Certidumbre es la aval de los capital que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la salvación de la cruz se alegra de padecer por Jesús en atención de sus hermanos.

Report this page